Homenaje a Top Faiv

1. Es domingo, los domingos sueles salir a caminar con tus chicas: Peluza y Azuca. Te pones los tenis, les pones sus collares, te conectas a tu Ipod y le das play a todo.

2. Comienzas a pensar, cuando caminas sueles pensar quieras o no quieras, pensar te hace bien, piensas mientras miras la gente caminar, trotar, montar en bicicleta y te das cuenta que toda esta gente como tu tienen algo en común: el aburrimiento; la diferencia sustancial es como resuelven no estar aburridos: unos compran, otros beben, consumen drogas, van donde el bionergetico, donde el cura, donde el chaman, a una toma de Yage (este último está de moda), tienen sexo casual, tiene sexo con amor, leen, piensan, no piensan, en últimas todos procastinan la aburrición

3. La ves pasar y ella inmediatamente para tus pensamientos, ahora solo quieres verla pasar, la ves pasar desde que vas a la ciclovia, tal vez es una de las razones más fuertes para que tu vayas a la ciclovia, pero bueno ahora no es momento de pensar, es momento de contemplar-(la). Es hermosa, tiene el cabello un poco largo castaño claro lo suficiente para no ser una mona, bionda, güera; lo tiene ligeramente cogido, sobre los hombres, va a la ciclovia vestida siempre de la misma manera, con una atuendo parecido a una pijama “hipster”, toda de negro, tenis blanco de esos que se ponían las niñas para hacer educación física a finales de los noventa, existen dos marcas: orca y venus (no estas muy seguro del último dato), pero que más da ella está ahí, lleva a su pequeño Pincher, el cual ya tiene más confianza y corre o intenta correr tranquilamente por el lado contrario a el que vas tu.

4. Sigues caminando, otra vez el miedo pudo y no fuiste capaz de atravesar la ciclovia y decirle: hola

5. Piensas: ésta historia es digna de Top Faiv

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo colaboraciones, texto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s